Comunicado de ACOGUATE

Abajo se puede encontrar un comunicado publicado por ACOGUATE el 19 de enero de 2012 con el motivo de esclarecer una información publicada en el periódico Prensa Libre respeto a la asociación pro-vivienda Poncho Bauer.  En este comunicado se aclaró que ACOGUATE no había recibido ninguna solicitud de acompañamiento por parte de dicha asociación, y por ende no acompañaba ni tenía ninguna relación con la asociación.

En un artículo del 20 de febrero de 2012 la Prensa Libre ha vuelto a indicar que “El grupo [asociación pró-vivienda Poncho Bauer] recibe apoyo … de la denominada Coordinación de Acompañamiento Internacional en Guatemala.” Volvemos a aclarar que hasta la fecha la Coordinación de Acompañamiento Internacional en Guatemala y ACOGUATE no han recibido ninguna solicitud de acompañamiento ni han sostenido ninguna comunicación con la asociación pro-vivienda Poncho Bauer.

Se puede econtrar el mandato completo de la Coordinación de Acompañamiento Internacional en Guatemala (ACOGUATE) aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )